Adiestramiento

Creamos estas actividades, sobre todo, para formar a los dueños, que a su vez educarán a sus perros, y así, crear un vínculo sólido entre ambos a través del adiestramiento.

  El Canis familiaris es un animal, por naturaleza sociable, e instintivamente dispuesto a someterse al mando, al alfa; negarle su propia naturaleza puede llevar a comportamientos y conductas no adecuados. De ahí la importancia de adiestrar y educar a nuestro perro, ya que es un animal que necesita un líder de grupo que le guíe en todo momento, sin abusar nunca de ese poder que nuestra mascota nos está dando; se trata de buscar la mejor convivencia entre todos los miembros de la familia o de la manada.

Debemos encontrar la manera adecuada para que nuestra vida común sea feliz y cómoda para ambos y en muchas ocasiones no se sabe gestionar como y cuando. A través de nosotros descubrirás las diferentes maneras de que la convivencia sea satisfactoria.

  Educando socializando y adiestrando a nuestros perros, entonces, evitaremos malos comportamientos, lo que hará que el índice de abandonos y también de malas experiencias disminuyan. De igual modo, el vínculo ayudará a que el dueño tenga mayor conciencia y responsabilidad cívica.

  1. adiestramiento básico
  2. adiestramiento avanzado
  3. socialización
  4. modificación de conductas no deseadas
  5. detección deportiva
  6. trabajos olfativos
  7.  iGP