En este momento estás viendo INAUGURAMOS NUESTRO BLOG

INAUGURAMOS NUESTRO BLOG

INAUGURAMOS NUESTRO BLOG

 INAUGURAMOS NUESTRO BLOG

Hoy inauguramos nuestro blog en la página web, un espacio donde daremos recomendaciones y consejos, donde contaremos curiosidades con respecto a los perros y donde podréis participar con preguntas y sugerencias. Para nosotros, vuestra opinión es importante, es lo que nos impulsa, nos hace mejorar; así que no tengáis reparo a la hora de escribirnos unas palabrillas. Podréis escribirnos aquí, en nuestro correo o en redes sociales:

Para inaugurar esta sección, hoy hablaremos un poco de nosotros.

QUIÉNES SOMOS

Como ya habréis visto en la sección de ¿QUIÉNES SOMOS?, todo comenzó allá por el año 1975, cuando un hombre, amante de la naturaleza, y de los perros especialmente, comenzó a instruirse para ser guía y criador. Él, a su vez, instruyó a mucha gente, de hecho, hoy en día, aún sigue aconsejando a todo aquel que lo necesita.

EQUIPO

Gracias a esas clases magistrales, otros empezaron a compartir sus aficiones, y comenzaron a ir a cursos especializados en trabajo con perros. 

Y es por ello por lo que hoy somos un equipo formado y cualificado, somos profesionales al servicio de la sociedad, con un equipo de perros entrenados para diferentes tareas. 

Por otro lado, debido a nuestra incansable búsqueda de mejorar y de instruirnos, podemos impartir cursos, bien para mejorar la convivencia, o bien para personas que quieran dar a su perro un entrenamiento basado en diferentes disciplinas.

pastor alemán perros policía

CACHORROS

Somos criadores, pero no penséis que somos los típicos criadores sin ética ni moral que tienen a sus hembras toda la vida pariendo y sin ningún cuidado hacia los cachorros. Para nosotros, la salud y el bienestar de nuestros animales es lo primordial. 

Nuestras hembras son mimadas con cariño, y no tienen más de tres partos a lo sumo en toda su vida. Los cachorros son cuidados con mucho amor y delicadeza. 

Y todo ello lo llevamos con exhaustivo control a través de asociaciones como el REAL CLUB ESPAÑOL DE PERRO PASTOR ALEMÁN (R.C.E.P.P.A.), Verein für Deutsche Schäferhunde (SV) o como la REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA (RSCE).

unka cachorros

Así pues, bienvenido a nuestro blog y a nuestro mundo, y gracias por confiar en nosotros.

¡¡NOS VEMOS PRONTO!!

ABRAZOTOCADOweb

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Helena

    ¡Gracias por vuestro trabajo profesional y cuidadoso! Enhorabuena por el proyecto

    1. Foto del avatar
      admin

      Muchas gracias por leernos Helena, esperamos que este espacio sea de vuestro agrado y os ayude.
      Un fuerte abrazo.

  2. Enrique

    Gracias por vuestra labor y por tanta dedicación y cariño que ponéis en vuestro empeño… Sois muy grandes !

    1. Foto del avatar
      admin

      Muchas gracias Enrique, crecemos día a día gracias a vosotros.
      Un abrazo muy fuerte también para ti.

Deja una respuesta